lunes, 13 de diciembre de 2010

La alimentación de hoy es el resultado del mañana.

Crecer no es lo que solía ser.
¿Cómo puede verse y sentirse lo más joven posible? Pues, haciendo de su salud y bienestar una prioridad. He aquí 7 pasos para un envejecimiento saludable.
¿Recuerda cómo se veían sus padres cuando eran de su edad? Recordándolo, ellos parecían mucho más viejos. Y en muchos sentidos lo eran. La esperanza de vida promedio actualmente está en aumento, lo que significa que los hombres y las mujeres acercándose a la edad de 50 no se ven como los estereotipos de las personas de mediana edad de la década de los 50s.
Entonces, ¿cómo puede verse y sentirse lo más joven posible? Pues, haciendo de su salud y bienestar una prioridad. Use los siguientes productos Herbalife para ayudar a mejorar su salud y bienestar generales que le hacen sentir joven conforme usted se hace más viejo.
7 pasos para un envejecimiento saludable
  1. Construya un cimiento sólido para la buena salud con nuestros productos Cellular Nutrition, incluyendo las Fórmulas 1, 2 y 3.
  2. Use Cardio ToconOx®, fortificado con poderosos antioxidantes, para ayudarle a apoyar un sistema cardiovascular saludable.*
  3. Active la juventud de su piel con SkinActivator® Daily replenishing Cream, la cual ayuda a disminuir la aparición de las líneas de la edad y las arrugas.
  4. Disminuya los efectos del envejecimiento de las articulaciones y ayude a reducir la incomodidad y la hinchazón con la glucosamina con hierbas.*
  5. Mantenga sus ojos en buen estado con nuestra Ocular Defense Fórmula rica en antioxidantes.*
  6. Formulada con palmito de sierra, la Ultimate Prostate Fórmula puede ayudar a hacer de la transición a la edad madura un poco más fácil, además de apoyar la salud de la próstata.*
  7. Niteworks® mantiene los vasos sanguíneos tonificados, flexibles y jóvenes para una circulación mejorada.

La obesidad es la condicion cronica que se caracteriza por un exceso de grasa en el cuerpo, que se calcula por medio de un numero llamado Indice de Masa Corporal (IMC). Para calcular tu indice de masa corporal (IMC), tienes que multiplicar tu peso en libras por 703 y luego dividir el resultado en pulgadas, cuando obtengas ese resultado, vuelve a dividirlo por tu altura en pulgadas. Tambien puedes calcularlo en kilos si divides tu peso en kilogramos por tu estatura en metros y cuando obtengas el resultado, vuelve a dividirlo por tu estatura en metros.