lunes, 5 de septiembre de 2011

El Valencia y Herbalife renuevan su acuerdo de patrocinio


  • La empresa continuará trabajando con el equipo valenciano de acuerdo a las necesidades físicas de los jugadores


05/09/11 - 12:53.
El Valencia y Herbalife han renovado el acuerdo de patrocinio para que el logotipo de la empresa multinacional de venta directa de suplementos nutricionales y productos de cuidado personal, siga luciendo en la parte delantera del pantalón oficial.
La empresa continuará trabajando con el equipo valenciano de acuerdo a las necesidades físicas de los jugadores, a fin de proporcionarles los productos nutricionales y energéticos que necesitan para hacer frente a los duros entrenamientos y mejorar su rendimiento en el campo.
Con este acuerdo de patrocinio, Herbalife reafirma su compromiso con el deporte, con la educación para la salud y con un estilo de vida saludable. La amplia gama de suplementos nutricionales (barritas, batidos, complementos) y de soluciones especificas (bebidas isotónicas y energéticas), además de ser idóneas para el ejercicio físico, aseguran un aporte nutricional diario equilibrado y completo.
El club valencianista continúa orgulloso de seguir al lado de Herbalife y considera que una parte importante del éxito del equipo reside no sólo en su preparación física, sino también en su controlada alimentación y el buen programa nutricional que tienen apoyado por los productos de Herbalife, que ayudan a que el rendimiento deportivo de los jugadores sea mejor.